Plan óptimo para compartir fotos y videos, videollamadas grupales, streaming de películas y descargar archivos. 50Mbps de velocidad simétrica por Bs.S 109,51 - 25$/mes + Instalación GRATIS.
¡Contratar ahora!Incluye: Módem ONT (Unidad de Red Óptica), Cableado o DropFiber, conectores, elementos e insumos para el proceso de instalación. Instalación completamente GRATIS.
Ver disponibilidadIngresa la dirección donde quieres instalar el servicio para iniciar la verificación de disponibilidad.
Consultar disponibilidadLa Fibra Óptica es parte de la revolución en la tecnología de transmisión de datos. Se trata de un cable especial hecho de fibra de vidrio que permite conexiones hasta 10 veces más veloces, mucho más potentes y estables que las redes wireless o los cables metálicos convencionales.
Nuestro servicio es pre-pagado, recomendamos que realices la cancelación de tu mensualidad los primeros 5 días de cada mes.
Consulta tu monto a cancelar a través de nuestro Portal de Pagos.
Para conocer tu monto a cancelar, accede a nuestro Portal de Pagos e ingresa tu número de cédula o Rif; de inmediato podrás visualizar tu monto a pagar en $.
Para conocer el monto en Bs, debes hacer clic en el ícono que está a la derecha de la cifra en $.
En el caso de que tengas un saldo a favor de meses anteriores podrás visualizar la cantidad en: Monto a favor, este es restado automáticamente del monto total de tu factura, y verás el restante que debes cancelar en: Monto a pagar.
Ingresa en nuestro Portal de Pagos, coloca tu número de cédula o Rif y con atención ingresa el número de confirmación que muestra tu soporte de pago en la sección: Número de transferencia
Si ingresas el número de confirmación incorrecto, tu pago no podrá ser verificado.
Para finalizar, solo debes seleccionar: Activar
Luego de estos pasos, podrás ver que tu pago estará en proceso de verificación.
Para realizar un cambio de plan escríbenos a través de nuestro Chat de atención enviando los siguientes datos:
Cédula o Rif: Ciudad: Nuevo plan: Modelo y marca de tu router (si no cuentas con esta información puedes enviarnos una fotografía del equipo o su empaque)
También puedes visitarnos en nuestra sede más cercana y realizar tu solicitud.
Para aplicar el cambio de plan debes estar solvente con tu factura.